×
Menú usuarios

Hoy es día

Política de

Privacidad

Ver más

Admisiones

6684910 Ext. 105 - 6372398

3118470953

Llámanos

668 49 10

317 641 71 81

Horario de atención

Lun - Vie 8:00 - 16:30

Visítanos!

Testimonios

Maravillosa y Satisfactoria son las palabras que describen la experiencia de nuestro hijo Juan Sebastián y de nosotros en el colegio Colombo Gales Para nosotros: En el corto tiempo que él lleva en el Colegio hemos sentido gran tranquilidad, porque hemos percibido que se encuentra en una institución segura, rodeado de un excelente equipo profesional y de unos maravillosos compañeros. Para él: A pesar de su corta edad en la que casi no transmite ni cuenta las actividades que realiza en el día al día, Juan Sebastián demuestra gran aceptación por la institución, esto debido a que muestra gran felicidad cuando se le habla del colegio.

Familia Andrade Munevar

Es muy bonito y gratificante el interés que ustedes transmiten a través de sus comunicados a los padres de familia de los alumnos. Gracias porque no nos sentimos solos en la educación de nuestros hijos. Se siente una motivación constante que no permite nos descuidemos un minuto en nuestra tarea que adquirimos al convertirnos en padres, que a veces por el trabajo o la obligaciones y problemas nos ocupan casi todo el tiempo. Mi niña dice: “Me encanta mi colegio” y la veo muy feliz.

Familia Arteaga Mendoza
Blanca Burgos, abuela de Ana Sofia Arteaga Mendoza Tr.

Aunque ha sido poco el tiempo que mi hijo Juan David a compartido en la institución, ha sido muy provechoso y bastante enriquecedor, vemos como en estos 3 meses se ha adaptado perfectamente al cambio del jardín al colegio, lo notamos muy alegre y sumamente juicioso en su aprendizaje, todos los días llega a enseñarnos algo nuevo que aprendió, está encantado con sus amigos y profesoras; nosotros como padres nos sentimos contentos de haber elegido el Colegio Colombo Gales.

Por eso queremos felicitarles por el trabajo que el colegio está llevando a cabo con nuestro hijo. Educar hoy en día no es tarea fácil y sabemos que el colegio hace un gran esfuerzo por ofrecerles la mejor educación posible. Somos conscientes de ello y nos sentimos muy satisfechos con la formación que está recibiendo.

Sin más nos despedimos y los invitamos a todos los padres que leen este artículo y están buscando la mejor opción para la educación de su hijo que le den la oportunidad a esta institución y sean parte de esta gran familia, estamos seguros que no se van a decepcionar.

Familia Beltrán Polo

Muy importante para nosotros como familia ha sido que nuestro hijo Juan Andrés esté estudiando en el Colombo Gales. El cambio en su personalidad ha sido notorio tanto en comportamiento como en actitud. Es feliz yendo al colegio y se afana por cumplir todas sus tareas y responsabilidades. Es un niño más feliz.

Para nosotros como padres de familia ha sido una experiencia muy agradable, tanto como el saber que nuestro hijo está en muy buenas manos como el comportamiento y el trato de las directivas, docentes y demás personas que trabajan en el colegio hacia nosotros. La familia y la persona es muy importante en el colegio; la verdad nos ha gustado muchísimo. Se los recomendamos.

Familia Carreño Escobar

Estamos complacidos de haber tomado una buena decisión al escoger el Colegio Colombo Gales como la institución en la cual se van a desarrollar nuestros hijos, ya que la educación que promueven está basada en valores, tanto académicos como morales, lo cual se representa en el crecimiento que ha tenido nuestra hija, donde el balance ha sido positivo y queremos agradecerlo con estas palabras. Gracias a los profesores y directivas por la dedicación y el interés a lo largo del año.

Familia Combariza González Jardín B

Comunidad Colombo Galesa:

Damos gracias a Dios, por permitir en abrirnos sus puertas y dejarnos ser parte de esta familia a la comunidad Colombo Galesa; diariamente con gran entusiasmo Mateo siempre está dispuesto en asistir al colegio al cumplimiento de sus obligaciones y con mucho respeto a sus compañeros, maestros y en general a cada uno de los integrantes.

Hemos recibido del colegio orientación y apoyo para formar un gran hombre inculcándole los valores establecidos por Dios y a su vez por la sociedad; en los momentos que se requiere de orientación siempre están dispuestos en ayudarnos.

Nuestro hijo valora y sobre todo pone en práctica las cosas enseñadas y se preocupa para el cumplimiento de las obligaciones. Nosotros como padres nos pone muy contentos ver comprometido a nuestro hijo con disposición y liderazgo en la elaboración de las tareas y de transmitir los mensajes e instrucciones impartidas por sus maestros.

El Colegio Colombo Gales es el segundo hogar en los próximos trece años en donde se vivirán alegrías en donde reiremos todos y en las tristezas todos nos apoyaremos; en donde la generación tras generación asistirá diciendo esta comunidad tambparticipo mi papá(Mateo).

Las cosas buenas que le suceden a nuestro hijo siempre mostraremos una sonrisa de punta a punta en nuestra cara confirmando la acertada decisión que tomamos en familia. Este año esta emigrando de bebe a niño y estas etapas se vivirán en el colegio.

Familia González Zambrano

Hace un año estábamos posiblemente en una situación parecida a la de ustedes hoy, tomar una de las decisiones más importantes para nuestro hogar y para nuestro hijo. Hoy, un año después de haber tomado la decisión de que nuestro hijo ingresará al Colegio Colombo Gales, estamos muy agradecidos, nuestro hijo en primer lugar está feliz, su desarrollo académico es muy bueno y estamos seguros que se debe a los diferentes valores que vemos ha venido interiorizando con la ayuda del Colegio, la confianza, el respeto, el trabajo en equipo con sus compañeritos y maestros, lo animan para que cada mañana se levante con el ánimo y amor de ir a su Colegio a aprender nuevas experiencias y compartirlas con nosotros en nuestro hogar con naturalidad y mucha felicidad.

Como familia participamos en las diferentes actividades que el Colegio planea, lo cual nos permite estar en contacto con otros Padres, conocer a sus Compañeritos, nos permite aprender como familia y nos ayuda a ser parte integral de la educación y crecimiento de nuestro hijo y del fortalecimiento de valores en nuestro hogar.

El Colegio Colombo Gales se ha convertido en parte fundamental en nuestro objetivo como familia de formar a nuestro hijo con valores y aptitudes, que en su futuro serán fundamentales para su vida y para la sociedad.

Muchas gracias!

Familia Osorio Delgado

Desde el momento en que estábamos buscando colegio para nuestra hija, vimos al Colombo Gales como una buena opción para la formación de Sophia, con el paso del tiempo pudimos notar como nuestra hija se ha ido formando tanto en el ámbito académico, como en otras dimensiones del ser como es el desarrollo de talentos como comunicarse abiertamente frente al público, habilidades artísticas como la danza y la música, en valores como el respeto, la amabilidad, el compañerismo, etc. y hacer del inglés la segunda lengua después del castellano nativo. Para nosotros como padres es muy importante el desarrollo de nuestra hija en todos los aspectos para que sea una persona ejemplar para la sociedad y tenga todas las herramientas para enfrentarse a un mundo cada vez más globalizado y competitivo.

Nos ha parecido muy especial como las directivas del colegio nos han involucrado en las diferentes actividades de nuestra hija, la escuela de padres ha sido un programa que nos ha ayudado a comprender de mejor forma la manera de interactuar y formar a Sophia; además celebrar con nosotros los padres diferentes actividades como las clausuras, día de la familia y un sin número de eventos especiales que nos han hecho sentir importantes en la formación integral de nuestra hija.

Por estas y muchas otras razones estamos convencidos y con la total confianza que el Colegio Colombo Gales, es el mejor colegio para la formación de nuestra hija y es tal nuestra apuesta al Colegio Colombo Gales que para el inicio del año escolar 2.014 – 2.015 hemos decidido matricular a nuestro hijo Emmanuel para que inicie su formación desde pre-jardín en tan memorable Colegio.

Atentamente,

Familia Ospina Bastos
Oscar Orlando Ospina García.
Luz Karime Bastos Pico.
Padres de OSPINA BASTOS ISABEL SOPHIA – J

Cuando me hablaron del Colegio Colombo Gales, no dude en buscarle cupo a mis dos hijos para que estudiaran ambos en el mismo plantel educativo y Cual fue la razon?: En un principio uno se ampara en parte con la ayuda de la opinión de la familia, los amigos y algunos medios impresos de periódicos, revistas etc, más cuando no se ha residido en el país por más de 15 años, se toma la decisión de regresar por motivos de fuerza mayor, es como si se volviera a comenzar y este fue mi caso.

Sin embargo cuando visite las instalaciones del Colegio Colombo Gales en compañía de mis dos hijos para la entrevista, tengo que reconocer que me gusto la forma como fuimos recibidos, la cual por supuesto se entra en una confianza y le da uno más seguridad para continuar con el proceso de vinculación del colegio.

Fue una decisión bien tomada de mi parte y estaba segura que mis dos hijos podían tener una buena educación y un programa adaptable a circunstancias presentadas a futuro con ellos y no sentirse ajenos a lo nuevo que se les veía venir, claro está con la ayuda, participación de las directivas, los profesores y el personal de apoyo se puede ver el avance y preparación de los niños en el colegio.

Indudablemente todo esto, se compagina entre el colegio y el padre de familia para poder llegar a los logros y al buen desempeño de ellos como estudiantes, el colegio como educadores y orientadores a través de sus profesores y el control e interés que uno como padre o madre debe realizar desde casa para que se cumplan los objetivos propuestos.

Agradezco la oportunidad que nos dieron el pertenecer a la Familia Galesa.

Cordialmente,

María del Pilar Gómez R.
Madre de Pineda Gómez Daniela y Andrés Felipe (4to y 8vo)

Hoy en día como está la sociedad no fue fácil elegir un nuevo colegio para nuestro hijo, donde haga amigos de verdad y crezcan integralmente para el resto de su vida. La experiencia en el Colegio Colombo Gales ha sido clave para nuestras vidas, en el hemos encontrado una nueva familia, donde nos ayudan y animan a fortalecer su individualidad y sus valores, donde ha encontrado respeto, acompañamiento y mucho amor por parte de sus compañeros y profesores,

Después de tener una experiencia que no fue del todo positiva en su antiguo colegio, nos damos cuenta del cambio tan favorable que ha tenido nuestro hijo. Reconocemos que en sus primeros días se encontraba un poco perdido por el cambio de colegio y por el alto nivel de inglés que se maneja en el Colegio Colombo Gales, pero luego de un corto tiempo el avance que ha tenido es muy significativo y cada día él se encuentra más animado a seguir aprendiendo.

Cuando nuestro hijo sale de casa para el colegio, no hay nada mejor que quedarnos con la certeza y la tranquilidad de saber que está FELIZ y creciendo académicamente, ya que en su colegio encuentra lo que necesita para desarrollar sus capacidades.

La excelencia nos lleva al éxito!

FAMILIA QUIJANO CABALLERO 1-A

La educación de nuestros hijos es algo muy importante. Los padres dedicamos días, semanas y algunas veces meses a seleccionar el colegio ideal para nuestros hijos. En nuestro caso, el Colegio Colombo Gales fue una selección natural y segura. En nuestra familia varias personas son ex-alumnos lo que nos da la tranquilidad de saber el tipo de colegio que es, los valores que promueve y el alto nivel académico que durante décadas ha mantenido.

Hoy nuestro hijo Tomás Ramírez Barreto se encuentra cursando el grado transición. En este curso Tomás ha aprendido a leer y escribir como sus demás compañeritos. Él ha encontrado en sus profesores personas de la más alta calidad profesional y humana que lo ayudan constantemente a crecer y a relacionarse correctamente con su entorno. Tomás es feliz en su colegio…

Día a día observamos como nuestro hijo evoluciona en todos los aspectos pero lo más importante para nosotros como padres es que nuestro hijo sea feliz en el lugar que estudia y que su colegio le permita ser como es y poder convertirse en una persona competente y de bien para nuestra sociedad.

Confiamos plenamente en el proyecto educativo del Colegio Colombo Gales y los invitamos a que lo consideren como una alternativa válida para la educación de sus hijos, no se arrepentirán.

Cordial Saludo,

Familia Ramírez Barreto

Soy ex-alumno de CCG, me encontraba con familia viviendo fuera del país, por cuestiones laborales debimos regresar tempestivamente a Colombia, en ese momento no contábamos con el expediente académico certificado de los niños, lo cual resultaba un inconveniente a nuestra llegada. El Colegio Colombo Gales, nos recibió con los brazos abiertos, entendió nuestra situación y nos dio flexibilidad para la entrega de documentación, ya que como ex-alumno, sigo siendo parte de esta gran familia, así me lo hicieron saber y sentir durante todo el proceso de admisiones; por todo este apoyo estamos agradecidos con la institución.

Nuestros hijos, los dos en primaria, se han adaptado bien al colegio y han hecho muchos amigos, me ha gustado el sistema educativo que ofrece el Colegio Colombo Gales porque yo crecí con ese sistema y conozco los alcances en la investigación y el conocimiento. Han fusionado la metodología de la enseñanza tradicional con los avances tecnológicos y los recursos pedagógicos con que cuentan los niños hoy en día.

Me gusta que el colegio continúe con su enfoque en las ciencias ya que eso ha sido unos de los factores que ha influenciado mi vida profesional. Otro punto positivo que ofrece el colegio es la realización de las tareas en las últimas horas de clase, esto nos ha permitido que como familia compartamos más tiempo en las horas de la tarde/noche.

Considero que el CCG es una institución que se proyecta al futuro, educando seres responsables, capacitados para afrontar nuevos retos que propone la vida, pero siempre teniendo como capital los valores sembrados en ellos desde su formación académica y personal.

Familia Vander Linde Machado