Objetivos de Calidad

Calidad Colegio Colombo Gales

• Ofrecer el mejor servicio educativo de acuerdo con estándares internacionales y nacionales, teniendo como referencia lo establecido en los programas del Bachillerato Internacional y los lineamientos y estándares curriculares del Ministerio de Educación Nacional.
  • Educar con mentalidad internacional a través de la enseñanza del inglés y la conciencia ecológica para que nuestros estudiantes sean ciudadanos del mundo.
  • Propender por una sana convivencia por medio de los valores y resolución pacífica de conflictos en todos los miembros de la comunidad.
  • Generar actividades para los padres de familia del colegio para apoyar la educación y formación de sus hijos.
  • Establecer formación, capacitación y desarrollo profesional a nuestro talento humano.