Concurso Nacional de Química IB

El pasado miércoles 3 abril se llevó  a cabo en el Gimnasio Femenino, el Concurso Nacional de Ciencias IB, modalidad Química,  en el que participaron las estudiantes: Catalina López, Sofía Oliveros, Luisa Ramírez, Sofía Rodríguez y  Sofía Rodríguez Vásquez; pertenecientes al segundo año de Química del programa de diploma, en este espacio tuvieron la oportunidad de enfrentarse a los mejores estudiantes de  química entre 10 colegios participantes de la AACBI.

Nuestro equipo se destacó desde las primeras fases de esta eliminación, y pusieron a  prueba sus habilidades individuales y grupales en la solución de problemas de química, después de tres rondas llegaron a la final; en donde obtuvieron un merecido y destacado segundo puesto.

Felicitamos a nuestras estudiantes por todo su empeño, dedicación y sobre todo por representar al Colegio Colombo Gales con altura, calidad y mucho talento, estamos seguros que se cosecharán muchos frutos más.

Carol Muñoz Avila
Docente Química IB