Día de la Mujer CCG

“Sin la mujer, la vida es pura prosa”
Rubén Darío

El día 8 de marzo conmemoramos el Día de la Mujer en el Colegio, esta actividad fue liderada por los docentes y niños con una variedad de actividades, pero con un solo sentido: celebrar la felicidad de contar con cada una de nosotras.

Los profesores y directivos realizaron un emotivo homenaje a todas las mujeres del Colegio, al calor de una serenata, palabras  muy sentidas y bonitos detalles.

Por su parte, los niños en cada curso y en las diferentes secciones,  recibieron a las niñas con flores, regalos, música y lindos detalles.

Estas actividades confirman el afecto, pero sobre todo el reconocimiento y respeto, que toda la comunidad le expresa  a la mujer y ratifica el gran valor que representa en la sociedad.