×
Menú usuarios

Hoy es día

Boletín

Rectoría al día

Ver más

Política de

Privacidad

Ver más

Admisiones

6684910 Ext. 105 - 6372398

3118470953

Llámanos

668 49 10

317 641 71 81

Horario de atención

Lun - Vie 8:00 - 16:30

Visítanos!

Día de los abuelos

“Un abuelo tiene plata en el cabello y oro en el corazón”.

El pasado viernes 9 de febrero, el Colegio Colombo Gales llevó a cabo una de las actividades más esperadas por la familia Galesa: el “Grandparent’s Day”, un espacio diferente  en el cual nietos y abuelos disfrutaron y estrecharon esos vínculos afectivos necesarios para el desarrollo emocional de nuestros pequeñitos .

La mañana se abrió con una calurosa bienvenida por parte de las directivas del colegio  y pequeñas muestras artísticas que dejaron ver el gran talento que muchos niños han heredado de sus abuelos, que se  han venido  potenciando en nuestra institución.

Posteriormente, los salones de preescolar  se  convirtieron en pequeños Spa, donde los niños pudieron consentir y atender a los abuelos con masajes, manicure, té y otros momentos de relajación exclusivamente pensados en esos seres que dan la vida por sus nietos.

En medio de  agradecimientos  y alegría, los abuelos también  disfrutaron de juegos como el Puente está Quebrado, adivinanzas, retahílas, música, baile y  muchas otras actividades que se han venido quedando en el olvido.

Para nuestro colegio es muy importante continuar  promoviendo estos espacios de integración y agradecimiento hacia esas personas que hacen parte de la formación de nuestros estudiantes, quienes con su amor y cariño educan sin cesar en medio de la complicidad.

Comments are closed.