Entrega de Diplomas de Bachillerato Internacional, Convocatoria Mayo de 2017

La Comunidad de Aprendizaje se congregó el miércoles 4 de octubre en las instalaciones del CCG para compartir la entrega de los diplomas a nuestros bachilleres bilingües internacionales. La ceremonia permitió compartir grandes momentos y experiencias con nuestros exalumnos, quienes hoy se encuentran en instituciones de educación superior dentro y fuera del país.

Agradecemos la valiosa presencia de nuestros exalumnos, sus familias, los estudiantes de undécimo y décimo grado y al equipo pedagógico del PD, quienes engalanaron dicho momento tan especial. Además, se hizo el reconocimiento al mayor puntaje de la convocatoria, a las monografías excelentes y a la publicación de una investigación de una exalumna en una revista indexada universitaria.

¡Reciban nuestras más sinceras felicitaciones!

Juan Carlos Villamizar C
Vicerrector/Líder Pedagógico/ Coordinador PD