Quiénes somos

Los Exalumnos del Colegio Colombo Gales son ciudadanos que con orgullo vemos desempeñándose exitosamente en diferentes sectores de la economía y la sociedad mundial. Queremos darnos la oportunidad de acercarnos nuevamente a personas con quienes compartimos grandes momentos, así como brindarnos la alegría de conversar y disfrutar lo ya realizado, abriendo espacios para la creación de nuevos sueños y realidades.

Actualmente son 35 promociones de bachilleres (1983-2017), Con una comunidad de más de 1400 exalumnos.

Beneficios

Los hijos de exalumnos graduados del Colegio Colombo Gales, recibirán el 100% de descuento en matrícula en los 3 colegios (Colegio Colombo Gales, Colegio Nueva York, y Mayor de los Andes, así como en el Jardín Infantil Stanford), durante la permanencia del alumnos en nuestra institución.

Así mismo queremos invitarte a que formes parte de Admisiones. De que forma? … Por cada familiar, amigo, vecino y/o allegado, que inicie el proceso de admisión y matricule en cualquiera de nuestras 4 instituciones, recibirás el 100% del valor de la pensión del estudiante, reconocimiento que se aplicará en la mensualidad de tu hijo (a) si ya estas vinculado; una vez la familia recomendada ingrese a nuestro centro educativo. Si aún no tienes hijos, de igual manera te haremos el reconocimiento, por el valor de la matricula de la familia que recomiendas.

Actualización de datos