Exposición Artes Visuales IB 2019

¿ANEFFEITHIOL? ¿Qué es eso? esta palabra en idioma Galés, significa “inefable»,  es decir, aquello que no se puede decir con palabras; este es el concepto inicial de nuestra exposición de arte IB 2019. En primer lugar, en esta muestra podremos ver que por medio de las artes visuales se pueden exteriorizar y compartir con los espectadores aquello que tal vez las palabras no pueden comunicar y esta palabra enuncia desde otro punto de vista, la identidad de nuestros estudiantes con el Colegio.

Este año tuvimos la increíble oportunidad de realizar nuestra exposición en el edificio Rogelio Salmona de Posgrados de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional, este lugar brindó una atmósfera especial a las obras de los estudiantes de artes visuales de año 2, gracias a la característica línea arquitectónica que marca esta edificación. En ella los estudiantes compartieron sus ideas con otros jóvenes y maestros de tan honorable universidad, quienes reconocieron en esta exhibición la honestidad y elocuencia demostrada en el campo creativo.

De esta maner,a los estudiantes del Programa Diploma dejan un estándar de calidad en el trabajo de las artes visuales que se realiza en el Colegio, como parte de la tradición de la institución en esta séptima exposición.

Fine Arts Exhibition IB 2019

ANEFFEITHIOL? What does it mean? this word means ineffable, those things that can not be told using words in welsh language, that is the main concept of our IB fine arts exhibition 2019. This name was selected because the group understand images like a non verbal language and this is the way they express their identity with school spirit.

We had the amazing opportunity to make our exhibition in the Rogelio Salmona Building, at the Universidad Nacional de Colombia, This place proportioned an special atmosphere to the art pieces displayed by its unique architectural style. In the setting the students could share points of view with teachers and other students in the campus who perceived honesty and high quality in works displayed.

Once more the IB diploma program students left a High quality standard in the visual arts work developed at the school in this seventh exhibition.

Diego Díaz