Participación UNCOLI arte sección preescolar

El martes 28 de marzo, los estudiantes de Transición A, asistieron a la apertura de la exposición de arte de UNCOLI de Preescolar, realizada en el Knightsbridge Schools International. Nos recibieron con un cóctel de bienvenida que disfrutamos al máximo, sea la ocasión para agradecer profundamente al colegio anfitrión por su hospitalidad; posteriormente, comenzamos nuestro recorrido por este mundo creativo encontrando diferentes propuestas artísticas, llenas de color, movimiento y materiales diversos, teniendo la gran oportunidad de observar, indagar y aprender de los trabajos de los estudiantes participantes de esta exposición.

Esta es nuestra IV participación en este festival artístico, donde nuestros estudiantes sobresalieron por sus obras de arte, el Colegio Colombo Gales participó con 110 obras.

Seguiremos participando con gusto en este gran festival.

Miss Natalia Mendoza Avila
Docente de Arte Preescolar