×
Menú usuarios

Hoy es día

Boletín

Rectoría al día

Ver más

Política de

Privacidad

Ver más

Admisiones

6684910 Ext. 105 - 6372398

3118470953

Llámanos

668 49 10

317 641 71 81

Horario de atención

Lun - Vie 8:00 - 16:30

Visítanos!

Salida Parque Trampolines Bachillerato

El ejercicio físico proporciona vitalidad además de aclarar la mente y el espíritu, es importante que los jóvenes cultiven este tipo de hábitos para que las dimensiones espiritual, corporal e incluso racional estén en armonía.

Por lo anterior, y como premiación a su participación activa en los diversos eventos de los últimos meses y en su calidad de ganadores del Fantasy Day, los estudiantes de décimo y undécimo disfrutaron una mañana de ejercicio físico y recreación en el Parque de Trampolines ubicado en Chía – Cundinamarca; una propuesta diferente de entretenimiento para toda la familia pero que en esta ocasión estuvo reservado para los estudiantes del Colegio Colombo Gales.

Esta actividad fortaleció sus lazos como compañeros y hermanos mayores de la institución, los valores inculcados por las familias y la vida escolar se probaron en el juego limpio sin importar el ganador, solo el disfrute y la adrenalina para distencionar el cuerpo y la mente.

Agradecemos la gestión del profesor Jhon Carrión del área de Educación Física y a las directivas del colegio por pensar en la recreación de los estudiantes del Programa de Diploma.

 

Paola Quintero Dueñas

Directora de curso 10A

Comments are closed.