×
Menú usuarios

Taller de nutrición

Durante la semana del 13 al 15 de marzo, todos nuestros niños y niñas estuvieron participando de forma muy activa y animada de las sesiones educativas de Nutrición en donde se trabajó el tema «Hábitos alimentarios saludables».

A través de videos didácticos y actividades de reflexión, nuestra Nutricionista les enseñó sobre la importancia de alimentarnos bien para tener un adecuado crecimiento y desarrollo, disminuir los riesgos de enfermedades a futuro y  mantener una buena salud física y mental, lo cual impacta de manera importante en su desempeño académico.

Los niños participaron con mucho entusiasmo, interés y alegría con sus preguntas y observaciones, además también dieron propuestas para hacer su alimentación diaria más agradable, nutritiva y deliciosa. Todos ellos se comprometieron a ser multiplicadores de la información al interior de las familias para que juntos continuemos realizando actividades en casa, que contribuyan a mantener estos hábitos saludables.

En este espacio de trabajo y reflexión frente a la importancia de hacer cambios en nuestro estilo de vida, también participaron los docentes y directivos de las diferentes secciones; así pues, toda la comunidad educativa se ha propuesto que este 2019 sea el año de la alimentación saludable..

Invitamos a los padres a unirse a esta actividad, fomentando en casa estos hábitos alimentarios, involucrando a los niños en la selección y compra de alimentos naturales, aprendiendo con ellos a cocinar recetas saludables o a realizar cualquier otra actividad que involucre el trabajo en familia, estamos seguros que esto contribuirá enormemente en su crecimiento.

Comments are closed.