2020 - 2021

¨Cómo funciona el mundo¨

Nuestros estudiantes de cuarto grado realizaron la presentación de la evaluación sumativa correspondiente a la unidad de indagación ¨Cómo funciona el mundo¨.

En la actividad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de presentar sus resultados de aprendizaje de la unidad de indagación de una forma creativa, como por ejemplo, a través de afiches, dioramas, videos etc.

La comprensión de la idea central se pudo interiorizar dando forma a sus perspectivas desde diferentes puntos de vistas sobre la supervivencia de los seres humanos, como se relaciona con la comprensión de que la Tierra cambia constantemente.

Cabe resaltar que los estudiantes lograron reconocer los diferentes componentes de la Tierra, ¿Por qué la Tierra ha cambiado? y sigue cambiando, no solo el gusto y la alegría al presentar la sumativa se vio reflejada si no el intercambio de experiencias estuvo presente.

¨How the world Works”

Our fourth-grade students made their summative assessment presentation corresponding to the unit of inquiry ¨How the world Works”.

In the activity, they had the opportunity to show their learning  results of the students during the development of the unit of inquiry in a creative way such as posters, dioramas, videos etc

The understanding of the central idea could be internalized giving shape to their perspectives from different points of view about Human survival is connected to understanding the continual Changing nature of the Earth.

Students managed to recognize the different components of the Earth, Why the Earth has changed and is continuing to change? Not only the pleasure and joy was present in their summative assessment, but it was also and exchanged experiences was present.

¨Cómo funciona el mundo¨