“Dejad que los niños vengan a mí, y no se los impidáis, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos”
(Mc 10, 14-15)
El pasado 19 de mayo se llevó a cabo la ceremonia eucarística, en donde cuarenta y un niños del Colegio Colombo Gales recibieron a Jesús por primera vez.
Directivos, profesores, padres de familia, estudiantes e integrantes del coro, tuvimos la oportunidad de acompañarlos en este día tan especial en donde después de la preparación, ensayos y la ansiedad en el momento de la confesión, llegó el acontecimiento tan esperado: recibir a Jesús en su Cuerpo y su Sangre. Recibirlo significó para ellos la conversión en apóstoles de Jesús en sus casas, en su colegio y con todos los que los rodean.
El coro integrado por estudiantes de los grados segundo, tercero, cuarto y quinto de primaria, bajo la dirección de Miss Sandra Perilla, docente de Música de nuestro colegio, acompañó a los niños con bellísimas piezas musicales, llenas de alegría y con un toque perfecto de espiritualidad.
En nombre del equipo directivo, docentes y estudiantes del Colegio Colombo Gales, deseo felicitarlos en este día tan especial, en el que por primera vez han participado del Sacramento de la Eucaristía. Este momento no es el final de la celebración, sino todo lo contrario; al cruzar las puertas del templo todo empieza, el compromiso en el amor y en la verdad, el testimonio de comprensión y responsabilidad, la misión de construir la historia que transformará el mundo: la historia de la Paz.