ALIADOS 10

Estimados padres

Nos complace compartir con toda la comunidad de aprendizaje, el reconocimiento otorgado a nuestro colegio por parte del Ministerio de Educación Nacional, en el marco del desarrollo del programa Aliados 10, creado por esta importante entidad para compartir experiencias exitosas en educación que permitan el mejoramiento de aspectos directivos, académicos, pedagógicos y comunitarios en instituciones educativas.

Por nuestros resultados y experiencias de éxito, fuimos invitados para asesorar y compartir con el Colegio INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICO COMERCIAL, aspectos de gestión directiva, planeación y desarrollo curricular, y gestión de la comunidad a través de nuestro programa de creatividad, acción y servicio (CAS), destacando de esta alianza los aprendizajes obtenidos por la institución antes mencionada.

Estamos convencidos que a través de este tipo de iniciativas, proyectamos y fortalecemos los procesos desarrollados al interior de nuestro colegio, a la vez que incentivamos el trabajo colaborativo interinstitucional.