×
Menú usuarios

“BIBLIOTECA AL FÚTBOL”

Como parte del programa de motivación y promoción, la Biblioteca CCG propició actividades en pro de la celebración del Mundial Qatar 2022. 

Durante el mes de noviembre, se está realizando cada semana un «jueves de cambiatón»; ¡la cita es en el edificio anaranjado, después de almorzar! 

Han sido encuentros muy divertidos, los cuales han favorecido un bonito espacio de intercambio entre niños y jóvenes de diferentes edades.

Agradecemos a la mamá de Tomás Quintero Vásquez de 5B, quien también se motivó con la actividad y brindó una donación de 5 álbumes Panini, los cuales se rifarán en cada sección, preservando uno en la biblioteca, para completarlo entre todos los que quieran participar. Seguramente lograremos llenarlo entre todos para exhibirlo en la biblioteca la primera semana de diciembre, en el «Museo Mundialista» que se organizará con objetos de mundiales pasados, al que también hacemos la invitación a toda la comunidad de aprendizaje.

Estas actividades son parte de las estrategias que el CCG promueve, con el fin de motivar a toda la comunidad, integrándonos todos como una gran familia.

Comments are closed.