BIENVENIDA A DOCENTES

Con la intención de ofrecerles una cálida bienvenida, y los mejores deseos para este año escolar 2022 – 2023, los docentes del Colegio Mayor de los Andes y del Colombo Gales, tuvieron un grato espacio de integración y motivación.

Fue una jornada en la que el CCG sirvió de anfitrión para que la Unidad de Gestión Humana amenizara un día lleno de sorpresas, reflexiones y demás actividades, que seguramente motivarán a los docentes a continuar dando lo mejor de sí; también se les ofreció una cálida bienvenida a los docentes que serán parte de este gran familia a partir de ahora.

Finalmente,  compartimos estas sentidas palabras de la Unidad:

Mis apreciados docentes Colegio Mayor de los Andes, Colegio Colombo Gales:

Reiterándoles mi más cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar 2022-2023, les deseo un año lleno de retos, metas y proyectos maravillosos que, estoy segura, nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Apreciamos su presencia en esta gran familia INTERASESORES S.A.

UNIDAD DE GESTIÓN HUMANA