¡Bienvenidos estudiantes nuevos! … lunes 14 de enero de 2019

Durante el primer día en el Colegio Colombo Gales, los nuevos estudiantes ingresaron con una calurosa bienvenida, cantando, saltando, bailando y disfrutando de cada espacio del colegio; el afecto y el cariño sobresalió en cada una de las personas de la institución, además, pudieron experimentar con el arte, creando accesorios y sombreros divertidos para una gran gala de desfiles.

Fue una experiencia única, llena de miles de sorpresas, nuevos amigos y aprendizajes perdurables.

Ahora cada uno de ellos hace parte de la familia Galesa, ¡Bienvenidos a nuestra hermosa familia!

During the first day at school, the new students were welcome with worming hugs and special activities that helped them learn about each other; they danced, played and enjoyed every space of the school, finding love in each person.

They also experimented with art materials creating a crazy hat to participate in a big parade.

It was an amazing experience, full of surprises and a lot of new friends. Now they make part of our Gales family. Welcome to our beautiful family!