Bienvenidos estudiantes y familias

El Colegio Colombo Gales abrió sus puertas para dar la bienvenida a sus estudiantes al nuevo año escolar 2019-2020.

El encuentro de la comunidad educativa se dio entre abrazos y sonrisas compartiendo un gran momento de integración. Dentro de la jornada se dio un reconocimiento muy especial a la promoción 2020 por parte de los directores de curso y el equipo directivo del colegio, teniendo en cuenta que son nuestros seniors y representan el perfil de la comunidad de aprendizaje y los estudiantes más pequeños los quieren seguir e imitar como sus grandes héroes. Los estudiantes de preescolar y primaria se divirtieron con inflables y en bachillerato con la intervención del comediante Andrés Garnica y su teatro improvisado. Para cerrar la jornada cada nivel disfrutó de una serie de actividades lúdicas y deportivas dirigidas por sus directores y codirectores de curso. Esperamos que este año esté lleno de logros cumplidos y metas alcanzadas.

Por otro lado, los directivos dimos una calurosa bienvenida a todas las familias nuevas que llegan a hacer parte de esta gran familia Colombo Galesa. Algunos un poco tímidos y otros más audaces, pudieron conocer las generalidades al interior de la Institución, aclararon sus dudas y demostraron el interés y compromiso para desde ahora acompañar a sus hijos en este nuevo proceso. Estamos seguros que trabajando mancomunadamente llevaremos a cabo los propósitos planteados para este nuevo año escolar 2019- 2020.