BUCKMUN

El pasado 29,  30 y 31 de Marzo los estudiantes pertenecientes al grupo de Modelo de Naciones Unidas del Colegio Colombo Gales, participaron de la Doceava versión del Buckmun; Modelo de Naciones Unidas del colegio Buckingham.

En esta ocasión, los 20 estudiantes participaron en las comisiones de Nivel Junior, Intermedio y Avanzado como lo son Sochum, Comcol, Disec, Ecosoc, Gac Anónimo y Gac Inteligencia; representando diferentes delegaciones en arduas discusiones en Español e Inglés. Nuestro equipo de estudiantes se destacaron por su compromiso, disciplina y constancia.

Felicitamos a Sergio Barcia y Leandro Aguilar quienes en esta oportunidad ganaron el premio de delegado Sobresaliente en sus respectivas comisiones  y a todo el grupo que nos representó y una vez más dejaron en alto el Colegio Colombo Gales y al GMUN.