Política de Calidad

Políticas de calidad Colegio Colombo Gales
Interasesores S.A. brinda a sus estudiantes, mediante sus instituciones educativas, una educación de alta calidad a través de un currículo nacional e internacional bilingüe, desarrollando competencias y habilidades que los preparen para la vida y los motiven a transformar positivamente su ser y su realidad como ciudadanos del mundo.

Cuenta con recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos apropiados y comprometidos con el mejoramiento continuo, la gestión de riesgos y la satisfacción de las partes interesadas de los colegios Nueva York, Colombo Gales, Mayor de los Andes y el Jardín Infantil Stanford.

Así mismo, vela por el cumplimiento de las disposiciones legales, de su direccionamiento estratégico y se compromete a cumplir con los requisitos ISO 9001.