Campamento de verano corporativo 2019 “Superhéroes – Summer Camp 2019”

“Con inmensa  satisfacción y gran alegría, el viernes 5 de julio culminamos nuestro maravilloso “Super Heroes  Summer Camp 2019”, en el cual, a través de las actividades lúdico-recreativas, se fortalecieron las habilidades cognitivas, motrices, sociales y  lingüísticas (español – inglés) de nuestros estudiantes. Durante la ceremonia de cierre los niños manifestaron sus aprendizajes y expresaron sus sentimientos a sus nuevos amigos, demostrando los vínculos afectivos que comienzan a fortalecerse en esta nueva experiencia de vida.

Agradecemos a Interasesores S.A. por su interés en generar espacios para que los niños puedan seguir fortaleciendo sus habilidades y destrezas, a través del manejo y  aprovechamiento del tiempo libre, y al equipo directivo, docente, administrativo y demás funcionarios de los tres colegios CMA, CCG y CNY, y al Jardín Infantil Stanford, por su liderazgo y valioso compromiso en la realización de este programa tan importante para la comunidad de aprendizaje corporativa.

Estamos seguros que contaremos con ustedes y con  las nuevas familias que harán parte de nuestra organización y que con certeza  se vincularán a esta grandiosa experiencia en el próximo Summer Camp 2020.

Equipo organizador
Colegio Colombo Gales