×
Menú usuarios

¿Tengo sesgos cognitivos que interfieren en el proceso de orientación en la elección profesional que le doy a mi hijo/a?

Apreciada comunidad educativa, y padres de familia, reciban un cordial saludo.

Nos complace como Unidad de Proyección Profesional, extender la oportunidad que se abrió de compartir el pasado viernes 19 de marzo del 2021 con los padres de familia de los grados 9 y 10 la capacitación ¿Tengo sesgos cognitivos que interfieren en el proceso de orientación en la elección profesional que le doy a mi hijo/a?. 

La orientación vocacional y profesional, es un proceso que se gesta desde las edades más tempranas de nuestros estudiantes, en las cuales vemos desarrollar sus intereses, habilidades, personalidad y valores, sin olvidar, que dentro de este proceso que se forma diferencialmente en cada persona, influyen distintos factores externos. La familia, juega un rol fundamental en este proceso de desarrollo vocacional y posterior elección profesional, por lo cual, como Unidad nos encontramos comprometidos con aportar herramientas que apoyen a los padres en la orientación que brindan a sus hijos.

¡Gracias a todos los participantes! Fue un tiempo informativo agradable y de gran provecho.

Comments are closed.