Tienda virtual

Política de tratamiento

de datos personales

Celebración día de la Biodiversidad

Con más de 54 000 especies registradas en la Infraestructura Mundial de Información sobre Biodiversidad (GBIF), Colombia comparte con Brasil el primer lugar mundial en término de biodiversidad y está identificado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente como uno de los 17 países megadiversos que albergan 70% de la biodiversidad mundial en solo 10% del territorio. Por eso, el pasado 9 de septiembre celebramos el día Nacional de la Biodiversidad. Todos nuestros estudiantes participaron de experiencias como el rastreo de huellas terrestres, la búsqueda de huellas y su reconocimiento e identificación en la sección de preescolar; la identificación taxonómica de los árboles de nuestro colegio en la sección de primaria y el reconocimiento taxonómico de animales acuáticos en la sección de bachillerato. Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar solo una pequeña parte de la biodiversidad colombiana a través de estas experiencias y se motivaron para conocer aún más!