El pasado viernes 25 de octubre nuestros estudiantes celebraron el Fantasy Day, jornada que contó con la organización de las áreas de Ciencias Naturales y Lengua Castellana. Este día se caracterizó por el colorido de los disfraces desde Párvulos a Undécimo. La variedad de actividades hicieron que una vez más nuestros estudiantes disfrutaran de esta maravillosa celebración institucional. Con el objetivo de integrar a toda la comunidad galesa, la organización, alegría y motivación fueron los ingredientes perfectos en este día. Durante las primeras horas, los estudiantes de Preescolar y Primaria realizaron actividades de integración con sus hermanos mayores en Bachillerato. A lo largo de este momento de esparcimiento no faltaron los bailes y las risas que lograron unir a las diferentes secciones. La jornada continuó con juegos e inflables para Preescolar y Primaria, en Bachillerato se dio inicio a la presentación de comparsas por grado, evidenciando los atributos de la comunidad del perfil de IB: solidarios y creativos. En esta ocasión los jurados seleccionaron la imaginación y los talentos artísticos de los estudiantes que salieron a relucir gracias a la puesta en escena de series de televisión. La presentación de grado Séptimo sobre la serie “Chernobyl”, la cual causó gran admiración; la adaptación del vestuario y la música lograron cautivar al público. Igualmente, los estudiantes de Undécimo lograron representar de una forma dinámica y muy alegre la serie Glee. Sin duda, son justos ganadores de la batalla de comparsas que caracteriza este día.
Una de las actividades liderada por los estudiantes de Octavo grado fue la primera batalla de rap de nuestra comunidad. La sección de Bachillerato gozó del talento lírico que causó gran alegría y una reñida competencia entre los participantes. Después de un almuerzo campestre, los estudiantes de Preescolar a Quinto tuvieron la oportunidad de presenciar las comparsas ganadoras de los grados séptimo y undécimo.
Le agradecemos a toda la comunidad del Colegio Colombo Gales por su activa participación y compromiso y hacer del “Fantasy Day” un día especial.