Celebración Navidad Compartida

Teniendo en cuenta la importancia de promover la integración, cooperación e incentivar la solidaridad en nuestros estudiantes como parte de nuestra filosofía institucional y aplicando los atributos del perfil IB, el miércoles 12 de diciembre de 2018,  la comunidad educativa del nuestro colegio realizó celebración de la navidad a través del programa institucional “NAVIDAD COMPARTIDA”, organizado por los estudiantes del programa CAS de los grados décimo y undécimo más el apoyo de toda la comunidad educativa. Esta celebración tuvo como objetivo primordial celebrar la Navidad ayudando a personas que se encuentran en condiciones no favorables y que requieren la ayuda de todos nosotros, en donde los estudiantes toman conciencia del concepto de navidad como apoyo, solidaridad y responsabilidad social compartiendo con diferentes niños de algunas de las fundaciones que fueron las beneficiadas con este programa tan especial. Las fundaciones que participaron de la Navidad Compartida son: Niños Campesinos de Tocancipá, Junta de Acción Comunal de los barrios Arauquita, las Cruces y Potosí, Grupo de madres comunitarias Aposento Alto, Hogar de abuelos “El Buen Consejo” además se enviaron regalos a San José del Guaviare y a la fundación Minuto de Dios la cual ayuda a familias venezolanas en Cúcuta.

De antemano agradecemos a cada una de las familias por su gran generosidad y solidaridad con este programa institucional que propende, no sólo favorecer a las fundaciones, sino a nuestros estudiantes, quienes demostraron una vez más los atributos del perfil que trabajamos constantemente y la escala de principios y valores fomentada desde casa y apoyada por su colegio.