×
Menú usuarios

Kit Libros

Tienda virtual

Ver más

Boletín

Rectoría al día

Ver más

Política de tratamiento

de datos personales

Ver más

Admisiones

6684910 Ext. 105 - 6372398

3176578908

Llámanos

668 49 10

300 348 39 53

Horario de atención

Lun - Vie 8:00 - 16:30

Visítanos!

Ceremonia de graduación Promoción 2021

“Los deseos en nuestra vida forman eslabones y esos eslabones hacen una larga cadena llamada esperanza”

Séneca

Conmemoración de los 50 años del Colegio Colombo Gales con nuestra promoción de Oro 2021. El pasado 23 de junio se realizó la ceremonia de grados de la sección de bachillerato, evento que se llevó a cabo en el auditorio del Edificio Adportas de la Universidad de la Sabana. En esta ocasión la ceremonia se caracterizó por la gran celebración del cumpleaños número 50 de nuestra amada institución. El Dr. Jaime Correales nos honró con unas sentidas palabras hacia la promoción, junto con la entrega de una placa conmemorativa a nuestra directora general Corporativa Diana Correales Balla por parte de la estudiante Gabriela Benavides Correales.

Nuestros estudiantes se distinguieron por su autoexigencia académica, demostrada en los excelentes resultados que los posicionaron en las mejores universidades a nivel nacional; muestra de ello se evidenció en los discursos de graduación en español, inglés y francés, con un gran sentido de pertenencia y agradecimiento por los diferentes reconocimientos académicos, formativos y deportivos. En esta oportunidad, también se resalta al talento artístico de Paola Lugo y Sara Rodríguez, ya que la presentación musical del evento estuvo a su cargo junto con acompañamiento del grupo de música de bachillerato compuesto por Juan David Sanabria, Diego Burgos y con la orientación de los docentes de música: Sandra Perilla y Juan Gabriel Rueda; en esta ceremonia sus interpretaciones conmovieron al público.

Agradecemos de manera especial a todos los padres de familia quienes confiaron en nuestro proyecto educativo, a los directivos por el apoyo en todos los procesos y a los docentes que sin límite de esfuerzo conducen a los chicos y jóvenes en el logro de sus metas académicas.

Cordialmente,

Paola Quintero
Líder de Nivel grado once

Comments are closed.