Celebramos en preescolar nuestra última asamblea formativa del año escolar, un espacio especial que centró su mensaje en la importancia de cerrar bonito. Con un ambiente lleno de emociones y entusiasmo, hablamos con los niños sobre los cambios que se aproximan, las dos últimas semanas de clases y cómo podemos seguir avanzando en nuestras metas formativas y académicas, incluso en esta recta final.
Fue un momento para reflexionar juntos, reforzar aprendizajes y, sobre todo, valorar todo lo recorrido durante este año. También hubo espacio para las celebraciones: premiamos a los estudiantes destacados con el reconocimiento Welsh of the Month para el atributo de comunicación, reflexión e integridad.
Igualmente, nuestros niños tuvieron la oportunidad de conocer la noble labor que realiza la fundación Tapitas Para Sanar, y la forma en que los estudiantes de la sección se unen para recolectar tapas y apoyar a esta fundación que apoya a los niños con cáncer para que reciban sus tratamientos y apoyos necesarios, en la ciudad de Bogotá.
Finalmente, cantamos con alegría a los cumpleañeros de los meses de mayo y junio.
Agradecemos profundamente a todas las familias por su constante apoyo, confianza y acompañamiento. Juntos seguimos cultivando el crecimiento y desarrollo integral de nuestros niños.
¡Sigamos cerrando bonito!