×
Menú usuarios

Christmas and Homes Around The World

Durante la evaluación sumativa de grado transición, los estudiantes, docentes, padres de familia ​​e invitados especiales, ​el día miércoles 11 de abril de 2018, emprendieron un viaje alrededor del mundo para reconocer las características de diferentes culturas, familias y sus celebraciones. Todo lo anterior en torno al desarrollo de las unidades de indagación “C​ó​mo nos expresamos” y “Donde nos encontramos en el tiempo y ​en el espacio”.

Los estudiantes compartieron gran parte del proceso, a través del cual se cumplieron los ciclos de indagación que guiaron el aprendizaje.

Se evidenció la construcción colaborativa a través de​ la herramienta digital “WIKI”,​ la​ creación y participación en una obra de teatro,​ el contacto y ​la comunicación con familias en España, Canadá, Colombia y Australia, que apadrinaron el proceso de aprendizaje, ​la ​práctica del​ perfil “Comunicador” y la creación de historias​,  en donde se resaltó entre otros, el valor de la “Gratitud”.

Finalmente,  mediante la escritura de cartas​ realizadas por los mismos estudiantes, se agradeció a las familias que apoyaron este significativo proceso​.

Comments are closed.