×
Menú usuarios

¡Cómo Nos Expresamos!

¡Cómo Nos Expresamos! fue la unidad de indagación que se llevó a cabo en grado segundo para este periodo. Durante esta unidad se desarrollaron diferentes líneas de indagación que tenían como objetivo la comprensión y la aceptación de las diversas maneras existentes para demostrar y expresar un sentimiento.

Mediante las artes (arte, música y danza), se invitó a los niños a reconocer otras habilidades de sus docentes, dándoles a entender que por medio de distintos tipos de arte se pueden expresar emociones tanto negativas como positivas.

Además de lo anterior, los niños tuvieron la oportunidad de hablar acerca de sus artistas y deportistas preferidos. Allí se identificaron con ciertas personalidades y se aproximaron desde una perspectiva artística al mundo; además, fabricaron  artesanías como forma de expresión y representación de culturas indígenas.

Finalmente, los niños adoptaron diferentes roles profesionales en donde se desenvolvieron de acuerdo a pautas dadas.


How We Express Ourselves
was the unit of inquiry carried out in second grade for this period. During this unit, different lines of inquiry were developed, aim they aimed to understand and accept the various existing ways to demonstrate and to express a feeling.

Through the arts (art, music and dance), children were invited to recognize other skills of their teachers, giving them to understand that it is possible through different types of arts express negative and positive emotions.

In addition, the children had the opportunity to talk about their favorite artists and athletes, they identified themselves with certain personalities and approached them from an artistic perspective of the world; moreover, they made crafts as a form of expression and representation of indigenous cultures.

Finally, the children adopted different professional roles where they developed according to given guidelines.

Video

Galería

Comments are closed.