CONFORMACIÓN DEL COMITÉ AMBIENTAL ESCOLAR 2020-2021 Proyecto Ambiental Escolar “El planeta soy yo”

En el año escolar es fundamental el establecimiento del eje estructurador del proyecto ambiental escolar del colegio, los vigías ambientales. Quienes se han destacado en cada uno de sus grupos por llevar en alto los símbolos de la integridad y la sensibilidad.  Integridad por tener la convicción plena de la importancia de cuidar los recursos naturales y la sensibilidad, porque están convencidos que vale la pena defender los derechos de los demás seres vivos. El Comité Ambiental Escolar vela por unas acciones orientadas a cumplir los Principios Ambientales Galeses,por ello, los invitamos a hacer parte de las acciones que se implementen en todos los ámbitos del colegio y a participar de manera activa para que todos juntos seamos el origen del cambio.