2020 - 2021

CONTINUAMOS GENERANDO EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA DISTANCIA

Nos encontramos en una zona de aprendizaje importante respecto a la actual situación de salud que vivimos a nivel mundial y que nos motiva a generar nuevas experiencias escolares,  para ello continuamos en la prestación del servicio educativo a través de la implementación del “Plan de continuidad del aprendizaje”.  Nos acogemos a las directrices enviadas por el gobierno nacional y  el ministerio de educación y estaremos en este proceso hasta el próximo 31 de mayo, tiempo en el cual seguiremos compartiendo con entusiasmo estos nuevos retos para nuestra comunidad de aprendizaje.

En este camino ustedes como familia, en conjunto  con todo el equipo pedagógico del colegio Colombo Gales, nos acompañarán para llegar juntos y de manera segura al término de este momento en nuestras vidas, enviamos a ustedes un agradecimiento y reconocemos la inversión importante de tiempo y aprendizaje que han venido comprometiendo para sus hijos.

Recordamos a todas las familias que todas las instancias académicas y administrativas se encuentran disponibles para atender sus solicitudes, así mismo en caso de requerir soporte a nivel tecnológico escribir al correo soporte@colegiocolombogales.edu.do