×
Menú usuarios

Kit Libros

Tienda virtual

Ver más

Boletín

Rectoría al día

Ver más

Política de tratamiento

de datos personales

Ver más

Admisiones

6684910 Ext. 105 - 6372398

3176578908

Llámanos

668 49 10

300 348 39 53

Horario de atención

Lun - Vie 8:00 - 16:30

Visítanos!

DAYDREAMING, The Musical

Evento Sesión Solemne de grados Transición 2020 – 2021

El pasado miércoles 23 de junio, nuestra comunidad Galesa realizó un sentido homenaje a los estudiantes de grado transición en su logro de culminar la primera etapa escolar.

Un musical inspirado en la grandiosa obra “Matilda” de Roald Dahl; en el que niños y niñas del Colegio Colombo Gales se sumergen en una aventura a través del mundo de las letras. Una historia que transforma las páginas ajadas y sin color en experiencias de aprendizaje, de amistad y de diversión.

Los protagonistas de esta aventura descubren que los milagros suceden muy a menudo, que cada uno es un milagro, y que el valor de la diferencia es inimaginable, así exploran diferentes perspectivas y adquieren mentalidad abierta. Se percatan que existen superpoderes en cada uno, algunos se expresan a través de los números, las letras y los métodos exactos  y otros se muestran a través de los procesos creativos, de la música, el arte y el movimiento. Ser arriesgados al poner en práctica todos estos superpoderes hace parte de esta gran aventura.

Entre libros, se reviven las historias y personajes más fantásticos y se descubren geniales fenómenos del mundo que les rodea; aprenden a ser buenos comunicadores, indagadores y conocedores.

Esta obra representa un homenaje para los pequeños protagonistas de grandes actos, como para quienes tras el telón, familia y comunidad educativa, los prepararon para dar un siguiente paso en el mayor escenario: “La vida”.

Nuestros estudiantes y familias celebraron el inicio de la educación Primaria, la emotividad y alegría llenaron cada espacio del auditorio Alvaro del Portillo, un lugar en el que quedan guardados los recuerdos de este bello encuentro entre testimonios como el que se comparte a través de estas palabras: “Se destacó el cariño, esfuerzo y dedicación de todo el equipo del Colegio Colombo Gales en la preparación de la sesión de grados, pues el resultado se ve reflejado en la felicidad de nuestros hijos, de nosotros los padres de familia y en un evento impecable”.

Comments are closed.