Día del idioma

HOMENAJE A NUESTRO IDIOMA: EL RECONOCIMIENTO  A  LA LENGUA CASTELLANA
EL COLEGIO COLOMBO GALES CONMEMORA EL DÍA DEL IDIOMA

El pasado 20 de abril, nuestra institución conmemoró el Día del Idioma,  desarrollando actividades  que permitieran repensar la importancia de nuestra Lengua Castellana y el valor de conmemorar este día. Nuestra comunidad educativa interiorizó esta fecha como un momento significativo a partir de  una serie de escenarios pedagógicos diferentes e imperdibles

En la división de preescolar  y primaria se organizaron  actividades que presidieron a la Izada de Bandera, con participaciones, representaciones y apoyo de los escolares. En la división de bachillerato la propuesta fue la salida pedagógica para el cine foro de la película: Un caballo llamado elefante; los estudiantes de grado sexto a once pudieron asistir al film colombiano y analizar la propuesta.

El área de Lengua Castellana agradece a  todos los niños y niñas de  preescolar, primaria y bachillerato que hacen  perenne el Día del Idioma.

Mónica Patricia Altahona C.
Directora de Área. Lengua castellana
2016- 2017