The World Through the Kids Eyes – photography Workshop
Summative assessment “How the World Works” Transition grade-
During the Unit of Inquiry “How the World Works”, Transition grade students used a camera to discover the life cycles around them. Today, they participated in a photography workshop called “The World through the Kids´ Eyes”. They achieved collaborative learning by sharing their experiences with tenth grade students, who interviewed them for having a closer concept of imagination from a child approach.
They showed appreciation, creativity and respect by recognizing different kinds of living things. They were inquirers, knowledgeable and caring through acquiring knowledge on experiences like: a butterfly observation journal, infographic about the life cycle of a friend, stories about germination “Mi Señor Cara de Pasto”, daily weather report, among others.
El Mundo a través de los ojos de los Niños – Taller de Fotografía
Evaluación Sumativa “Cómo Funciona el Mundo” – Transición
Durante la unidad de indagación “Cómo Funciona el Mundo” los estudiantes de grado transición tomaron una cámara para descubrir ciclos de vida a su alrededor. El 31 de octubre, ellos participaron del taller de fotografía “El mundo a través de los ojos de los niños”.
Los estudiantes lograron un aprendizaje colaborativo al compartir sus experiencias con estudiantes de grado Décimo, quienes los entrevistaron para lograr un acercamiento acerca de cómo se percibe el mundo desde la imaginación y la mirada de un niño.
Los estudiantes demostraron actitudes de admiración, creatividad y respeto al reconocer diferentes tipos de vida siendo indagadores, conocedores y cuidadores a través de la adquisición del aprendizaje en experiencias como: Diario de Observación de la Mariposa, infografía del ciclo de vida de un amigo, historias de germinación “Mi señor cara de pasto”, reporte diario del clima entre otros.