×
Menú usuarios

Elección y conformación gobierno escolar 2019-2020

Durante las primeras semanas del año escolar, el Colegio Colombo Gales ha vivenciado el ejercicio de la Democracia a través de la elección y conformación de los diferentes órganos del Gobierno Escolar dentro de los cuales se encuentra la figura del personero estudiantil. Este año, dos fórmulas trabajaron arduamente en la elaboración y difusión de planes de gobierno. 

La fórmula 01 liderada por María José Restrepo de la Roche apoyada por Mariana Díaz de grado Undécimo y Santiago López de grado Décimo, obtuvo la mayoría de votos y fue nombrada Personera estudiantil para el año 2019 – 2020.  Felicitamos también por su participación, a Paula Ramos por tan significativo trabajo en la contienda electoral.

Cabe resaltar que por primera vez, se llevó a cabo la elección de la figura de Personerito, práctica con la cual se involucra a los estudiantes de primaria en un ejercicio democrático, dentro del cual se escoge a un representante de la sección, que trabajará de la mano con la nueva personera institucional. Felicitamos a Manuela Gahyda Jaramillo de grado Quinto C por tan significativo logro.    

Comments are closed.