×
Menú usuarios

EN EL COLOMBO GALES “SER PILO PAGA”

Nos complace anunciar que se hicieron efectivos los premios que incentivan a los estudiantes de 1° a 11° a comprometerse aún más con la preparación académica  durante su escolaridad , para obtener los mejores resultados de la prueba Saber 11.

Esta actividad, forma parte del proyecto “Propuesta estratégica  para mejorar los resultados Saber 11” y uno de los objetivos específicos  tiene que ver con la motivación y reconocimiento que se quiere hacer visible a la comunidad con los resultados, tanto del proceso de preparación de los estudiantes, como de la misma prueba oficial. 

En consecuencia, los estudiantes tuvieron el siguiente reconocimiento:

  1. Se envió un mensaje  al correo de los padres con el objetivo de exaltar a los estudiantes con los tres primeros mejores puntajes en  los  SIMULACROS  y en las pruebas PENSAR.
  1. Se entregaron BONOS de $10.000 en la cooperativa del Colegio,  a los tres primeros puestos , es decir, a quienes obtuvieron los mejores resultados de 1° a 9° en las pruebas PENSAR.
  1. El día del Open day del 18 de diciembre, se publicará el cuadro de honor SABER 11 para exaltar a los candidatos con este posicionamiento de logros  internos.
  1. A los 3 estudiantes de este trimestre de grado 11° en adición se les entregó un bono así:

PRIMER PUESTO :  $100.000
SEGUNDO PUESTO:$70:000
TERCER PUESTO : $50.000

Aplaudimos el esfuerzo y el compromiso de los estudiantes galardonados e invitamos a toda la comunidad a seguir trabajando por el logro de los objetivos.

Video

Fotos

Comments are closed.