×
Menú usuarios

Kit Libros

Tienda virtual

Ver más

Boletín

Rectoría al día

Ver más

Política de tratamiento

de datos personales

Ver más

Admisiones

6684910 Ext. 105 - 6372398

3176578908

Llámanos

668 49 10

300 348 39 53

Horario de atención

Lun - Vie 8:00 - 16:30

Visítanos!

Entrega de símbolos de grado undécimo a décimo

Izada de bandera: entrega de los símbolos institucionales de grado undécimo a décimo

El pasado viernes 9 de junio se llevó a cabo la última izada de bandera del año lectivo 2016/2017. En esta ocasión, se condecoraron a los estudiantes de la división de Bachillerato que se destacaron a lo largo del año por su alto rendimiento académico, así como sus excelentes relaciones interpersonales y formativas. Igualmente, el Colegio Colombo Galés rindió un sentido homenaje a la Promoción 2017 que se caracterizó por ser un símbolo de todos los valores galeses.

Con las palabras de la personera Melissa Cuellar y del presidente del consejo estudiantil Juan Manuel Pacheco, grado undécimo se despide de la comunidad y otorga el sentido de responsabilidad, compromiso y pertenencia a los estudiantes de grado décimo. De esta manera, los estudiantes más destacados de undécimo hicieron entrega de los símbolos que representan el proyecto educativo y los valores del Colegio Colombo Gales: las banderas de la República de Colombia, la del Colegio Colombo Gales y el Programa del Bachillerato Internacional, así como el uniforme como prenda de identidad y el periódico escolar Puntos Suspensivos como muestra del pensamiento crítico y creativo de los estudiantes.

Para finalizar este importante evento, el Vicerrector Juan Carlos Villamizar leyó un emotivo discurso donde destacó el rol que tuvo la Promoción 2017 durante el presente año lectivo como emblema del colegio. Con estas palabras les deseó un futuro académico y personal exitoso en la importante etapa que van a emprender en las mejores universidades del país.

Con esta izada de bandera, el Colegio Colombo Gales les desea a todos los estudiantes de la Promoción 2017 éxitos en sus carreras profesionales y resalta la gran responsabilidad que recae sobre los estudiantes de décimo como representantes de los valores colombo galeses.

Comments are closed.