×
Menú usuarios

Kit Libros

Tienda virtual

Ver más

Boletín

Rectoría al día

Ver más

Política de tratamiento

de datos personales

Ver más

Admisiones

6684910 Ext. 105 - 6372398

3176578908

Llámanos

668 49 10

300 348 39 53

Horario de atención

Lun - Vie 8:00 - 16:30

Visítanos!

ESTUDIANTE DEL COLEGIO COLOMBO GALES A LA ESCUELA DE LIDERAZGO DE NACIONES UNIDAS

El pasado 10, 11 y 12 de Febrero se llevó a cabo la séptima versión del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Marymount. En esta ocasión, los estudiantes del Colombo Gales representaron a Francia, asumiendo con entusiasmo en reto académico que implica dar trascendencia a un país veto.

El modelo contó con la participación de 247 estudiantes de colegios de diferentes países como México, Venezuela y Colombia, lo que significó para nuestros estudiantes un importante reto que les exigió dar todo de sí para su preparación, el adecuado uso del lenguaje parlamentario, así como las técnicas de persuasión y negociación.

Como es costumbre, el trabajo riguroso de nuestros estudiantes fue reconocido y se hicieron acreedores a varios de los reconocimientos académicos. Nicolás Bell del grado séptimo obtuvo el Premio Best Junior Delegate en la comisión Disarmament and International Security DISEC, de igual manera, el estudiante Santiago Flórez obtuvo el reconocimiento como Delegado Destacado en World Summit y finalmente nuestro Secretario General Martín Duarte Jaramillo, se llevó el doblete al conseguir el Premio como Best Delegate en la comisión World Health Organization WHO y al mismo tiempo, el premio al Mejor Delegado del Modelo del Colegio Marymount en su versión 2017.

Martín viajará durante una semana con todos los gastos pagos, al campamento de Liderazgo que organiza Naciones Unidas en la Universidad de la Florida en Estados Unidos.  Este es un merecido reconocimiento a la disciplina, la diplomacia y el liderazgo de nuestro estudiante y la entrega de todos los niños y niñas que integran el equipo Gales Model United Nations GMUN.

 

Lorena Suárez Valderrama

SPONSOR GMUN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *