Estudiantes del Colegio Colombo Gales GANAN SEGUNDO PUESTO en torneo ROBOYORK de robótica.

En representación del Colegio Colombo Gales los estudiantes Andrés Ríos y Juan José Rodríguez del curso 8°B acompañados del docente César Moreno, en la categoría ROBOT FUTBOLISTA realizaron una destacada participación. Inicialmente, obtuvieron un excelente desempeño en la fase inicial enfrentándose a diferentes colegios y pasando la fase de clasificación en primer puesto en su grupo. Posteriormente en la semifinal, obtuvieron una gran victoria por 2 a 1 lo que les brindó el pase a la final, donde después de un reñido encuentro finalizó el partido con marcador de 1 a 3, obteniendo el segundo puesto en el torneo.

También participaron en el evento Alejandra Aguilera, Natalia Beltrán, estudiantes de grado séptimo, junto con Yen Zhou y Gabriel Ríos, estudiantes de grado octavo, quienes aportaron de forma virtual en diferentes retos de programación y desarrollo de aplicaciones, obteniendo como resultado un segundo puesto con Alejandra Aguilera. Ellos se destacaron por sus ingeniosas formas de solucionar problemas aplicando los conocimientos vistos en clase y poniéndolos en práctica en nuevos escenarios de programación.

Agradecemos la participación de Gabriela Ariza, Sarah Rojas, Matthew Suescún de grado séptimo, al igual que Mariana Melo, Daniel Arellana, Javier Gómez, Daniel García y Juan David Beltrán de grado octavo, quienes compitieron en la categoría Seguidor de Línea y Futbolista respectivamente.