En la unidad de indagación «Cómo funciona el mundo», los estudiantes de transición han explorado los conceptos de ciclos, cambios y transformaciones. A través de diversas experiencias, han comprendido tanto los cambios que han experimentado en su propia vida, como los que afectan a los seres vivos con los que comparten el planeta.
Los niños han dirigido su aprendizaje hacia sus intereses, investigando los ciclos de vida de sus animales favoritos y entendiendo cómo estos se transforman en respuesta a los cambios de su entorno. De esta manera, logran conectar lo aprendido con contextos reales y significativos, haciendo su experiencia educativa más relevante y personal.
Inglés
During the inquiry unit «How the World Works,» transition students have explored the concepts of cycles, changes, and transformations. Through various experiences, they have understood both, the changes they have experienced in their own lives and those that affect the living beings they share the planet with.
The children have directed their learning towards their interests, inquiring about the life cycles of their favorite animals and understanding how these animals transform in response to changes in their environment. In this way, they are able to connect what they have learned with real and meaningful contexts, making their educational experience more relevant and personal.