×
Menú usuarios

EVALUACIÓN FORMATIVA “WHO WE ARE”

En el marco de la unidad de indagación “Quiénes somos” los estudiantes de grado quinto llevaron a cabo su evaluación formativa. El docente de música Juan Gabriel Rueda lideró el proceso en el cual, por medio de una semblanza de Freddy Mercury, los estudiantes pudieron observar y analizar diversas etapas de la vida del artista en la cual muchas de las situaciones vividas, tanto positivas como negativas, tuvieron un impacto en él y generaron cambios a nivel físico, personal, emocional, social y psicológico. El debate fue muy interesante. Seguido a eso los estudiantes pudieron hacer una introspección hacia sus propias experiencias de vida por medio de un corcho virtual dejaron sus reflexiones en las que analizaron aquellas situaciones de su vida que tuvieron un impacto en el desarrollo de sí mismos, de su personalidad o que simplemente los llevó a un cambio en cualquier aspecto de sus vidas.

Inglés

FORMATIVE ASSESSMENT “WHO WE ARE”

In the framework of the inquiry unit “Who we are”, fifth-grade students carried out their formative assessment. The music teacher Juan Gabriel Rueda led the process in which, through a portrait (biography) of Freddy Mercury, the students were able to observe and analyze various stages of the artist’s life in which many of the situations experienced, both positive and negative, had an impact on him and generated changes at a physical, personal, emotional, social and psychological level. The debate was very interesting. After this, the students were opened to a self-reflection about their own life experiences through a virtual pinboard, they left their reflections in which they analyzed those situations in their life that had an impact on the development of themselves, their personality or that simply led to a change in any aspect of their lives.

Comments are closed.