×
Menú usuarios

EVALUACIÓN SUMATIVA GRADO SEGUNDO HOW WE EXPRESS OURSELVES

De acuerdo con el proceso de implementación del programa de la Escuela Primaria en el Colegio Colombo Gales, el viernes 18 de noviembre se llevó a cabo la evaluación sumativa “Gales talent Show”. Esta actividad tuvo como marco el tema transdisciplinario “Cómo nos expresamos“, en el cual nuestros estudiantes demostraron las diferentes formas de expresión y como ellos manifiestan su singularidad. 

La muestra de talentos era el principal objetivo de nuestro “Gales Talent Show”. En esta oportunidad los docentes asumieron el rol de presentadores para llevar a cabo el programa, fue evidente por parte de los estudiantes el interés de mostrar cómo expresarse y dar a conocer cada una de sus habilidades.

Mientras los estudiantes realizaban sus presentaciones los demás iban descubriendo diferentes formas de expresión y así mismo como cada persona puede expresar su creatividad y singularidad y transmitirlo a la sociedad.

Se evidenció el desarrollo de los atributos del perfil IB buenos comunicadores y audaces por parte de los estudiantes de grado segundo al momento de enfrentarse a un gran público de estudiantes de grado quinto y sus pares de la promoción. Finalmente, los estudiantes realizaron una reflexión grupal sobre cómo las diversas formas de expresión van acordes con la personalidad de cada uno y como todos somos diferentes y únicos.

Inglés

SUMMATIVE ASSESSMENT SECOND GRADE

HOW WE EXPRESS OURSELVES

In accordance with the implementation process of the Primary School program in the Colombo Gales School, on Friday, November 18th, the summative assessment activity «Gales Talent Show» was carried out. This activity was framed by the transdisciplinary theme “How we express ourselves”. In this Talent Show, the students were able to demonstrate the different forms of expression and how they express their uniqueness.

That each student demonstrated their talent was the main objective of our «Gales Talent Show». On this occasion, the teachers assumed the role of presenters to carry out the program. During the development of this learning experience, the interest of the students in showing how to express themselves and make each of their talents known was evident.

While the students made their presentations, the others were discovering different forms of expression and also how each person can express their creativity and uniqueness and transmit it to society.

The development of the attributes of the IB profile, good communicators and risk-takers, was evidenced by the second grade students when facing a large audience of fifth grade students and second grade students. Finally, the students made a group reflection on how the various forms of expression are related to the personality of each one and how we are all different and unique.

Comments are closed.