Los estudiantes de segundo grado desarrollaron su evaluación sumativa de la unidad de indagación Cómo nos Expresamos; como era de esperarse, ¡lo hicieron muy bien!, gracias a su talento y a la preparación que tuvieron, le mostraron a los estudiantes de primer grado, sus presentaciones, con la finalidad de fomentar el adecuado comportamiento en los espacios sociales. Hubo presentaciones de títeres, carteles, obras de teatro, canciones, poemas y algo de rap.
Los niños pensaron en cómo expresarse para transmitir el mensaje utilizando diferentes formas creativas de comunicarse e impactar a los demás. Mostraron grandes habilidades de comunicación, fueron reflexivos y de mentalidad abierta.
Gracias a las profesoras y a los estudiantes de grado primero, quienes apoyaron y aprendieron de esta iniciativa de los niños y niñas. Fue una evaluación exitosa, además, los estudiantes se divirtieron muchísimo. Es fantástico ver cómo se fortalece la confianza en ellos mismos. ¡Bien hecho!
Inglés
Second grade students developed their summative assessment of the unit of inquiry How We Express Ourselves. They did very well showing their presentations to first grade students, with the aim of encouraging appropriate behavior in social spaces. There were puppet performances, posters, plays, songs, poems, and some Rap. The children thought about how to express themselves to convey the message using different creative ways to communicate and impact others. They showed great communication skills, werereflective and open-minded. Thanks to the teachers and first grade students, who supported and learned from this initiative of the seconf graders. . It was a successful assessment and the students had a lot of fun. It’s great to see their self-confidence building. Well done!