×
Menú usuarios

Evaluación Sumativa – Sharing the Planet

¡Tomamos acción por nuestro planeta! 

En nuestra unidad de indagación “Compartimos el planeta”, aprendimos que nunca somos demasiado pequeños para hacer una gran diferencia. En la segunda semana de marzo, trabajamos juntos para proteger los recursos naturales, practicando la responsabilidad y creando diferentes campañas en nuestro colegio.

Algunos de nosotros construimos bebederos para pájaros y los colocamos en los árboles con el mensaje: “Cuida el agua, las aves y todos los seres vivos la necesitan”. Otros llevaron la Mystery Bottle a diferentes aulas, invitando a profesores y estudiantes a reflexionar sobre cómo ahorrar agua y usarla de manera responsable. También iniciamos una campaña de reciclaje, creando un video para enseñar a todos cómo usar correctamente las canecas de reciclaje. Incluso organizamos una jornada de limpieza en la huerta para cuidar los espacios verdes de nuestro colegio.   

A través de estas acciones, descubrimos el poder de nuestras voces y nuestras ideas. No solo estamos aprendiendo sobre el mundo, ¡lo estamos cambiando!

English

We Take Action for Our Planet!

In our unit of inquiry “Sharing the Planet,” we learned that we are never too small to make a big difference! This week, we worked together to protect natural resources and practiced responsibility by creating different campaigns in our school.

Some of us built bird feeders and placed them in the trees with the message: “Take care of water, birds and all living things need it.” Others took the Mystery Bottle to different classrooms, inviting teachers and students to think of ways to save water and use it responsibly. Some of us started a recycling campaign by making a video to teach everyone how to use the recycling bins properly. We even organized a garden cleaning day to take care of our school’s green spaces!

Through these actions, we discovered the power of our voices and our ideas. We are not just learning about the world—we are changing it!   

Comments are closed.