×
Menú usuarios

Evaluación sumativa, Unidad de Indagación «Quienes Somos»

El día 23 de enero de 2019, nuestros estudiantes de cuarto grado realizaron la presentación de la evaluación sumativa correspondiente a la segunda unidad de indagación «Quienes Somos».

En la actividad los padres de familia tuvieron la oportunidad de presenciar los resultados de aprendizaje de los estudiantes durante el desarrollo de la unidad de indagación.

La gran interacción entre padres de familia, estudiantes y docentes, donde la comprensión de la idea central se pudo interiorizar dando forma a sus perspectivas desde diferentes puntos de vistas sobre la conexión entre la identidad, cultura y tradiciones se evidenció. Cabe resaltar que los estudiantes lograron reconocer la importancia que tiene el contexto cultural de las personas y cómo influye en sus creencias, valores y acciones.

No solo el gusto y la alegría por parte de los padres que interactúan con los estudiantes e intercambiaron experiencias estuvo presente, sino que también se vio reflejado en los mensajes que se dejaron en el mural de aprendizajes perdurables.

«Me gustó que mi hijo destacara sus cualidades y sus talentos. Me gustó que se le diera valor a la unión familiar.»

«Lo que más me gustó fue la integración y compartir con las familias y compañeros. Gracias.»

«Me gustó cómo los niños expresan todo lo que les gusta. Fue una actividad muy linda en la que nos damos cuenta de la diferencia de culturas y lo bueno que es.»

Cordialmente,                                       

Docentes grado cuarto

Galería

Video

Comments are closed.