Nuestros estudiantes de jardín tuvieron su evaluación sumativa, ellos disfrutaron esta actividad en cuatro estaciones: Cinema: aquí los niños imitaron los sonidos de un cortometraje usando instrumentos musicales. Danza: los niños expresaban sus ideas, emociones y necesidades a través de movimientos corporales. Actuación: cada estudiante expresó sus ideas, necesidades y emociones a través de la mímica, sus amigos debían adivinar cada actuación. Títeres: los estudiantes usaron los títeres para mostrar a sus amigos y docentes, una forma diferente de expresarse.
A través de todas estas actividades, los estudiantes explicaron sus conocimientos frente a la unidad de indagación “Cómo nos Expresamos”, analizando las diferentes formas que tenemos para comunicarnos.
Inglés
SUMMATIVE ASSESSMENT
Our kinder students had their summative assessment, where they worked into four stations: Short movie station: they imitated the sound of a short film using some musical instruments, and identified the emotions, needs, and ideas of the video. Dance time: they expressed their ideas, emotions, and needs through body movements. Performance station: each student expressed ideas, needs, and emotions through the mimic, his/her friends had to guess each performance. Puppet station: students used puppets to show their friends and teachers a different way to express themselves. Students explained their knowledge about the unit of inquiry How We Express Ourselves, and understood the different ways that we have to communicate with each other.