EXÁMENES DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL MAYO 2022

“Como colegio del mundo del IB nos esforzamos por ser una comunidad de REFLEXIVA: Evaluamos detenidamente el mundo y nuestras propias ideas y experiencias. Nos esforzamos por comprender nuestras fortalezas y debilidades para, de este modo, contribuir a nuestro aprendizaje y desarrollo personal”.

Con gran orgullo y satisfacción compartimos con la comunidad de aprendizaje que cerramos la sesión de evaluaciones del Bachillerato Internacional para la convocatoria de mayo 2022, nuestros estudiantes presentaron evaluaciones de todas sus asignaturas del plan de estudios, desde el 28 de abril al 20 de mayo, con un promedio de 27 pruebas en total, durante las tres semanas de este proceso.

Es importante exaltar y reconocer de esta Promoción 2022 la disposición, actitud de respeto y esfuerzo frente al logro de esta meta, que de alguna manera da cierre a los compromisos con el programa y que seguro se verán reflejados en los resultados que se esperan.

Igualmente, agradecemos a los padres de familia, al equipo directivo y de docentes por todo el acompañamiento, apoyo, seguimiento, confianza y organización que expresamos a través de las  cualidades y perfil que nos caracteriza como un colegio del mundo del IB.