“Como colegio del mundo del IB nos esforzamos por ser una comunidad de REFLEXIVA: Evaluamos detenidamente el mundo y nuestras propias ideas y experiencias. Nos esforzamos por comprender nuestras fortalezas y debilidades para, de este modo, contribuir a nuestro aprendizaje y desarrollo personal”.
Con gran orgullo y satisfacción compartimos con la comunidad de aprendizaje que el viernes 19 de mayo cerramos la sesión de evaluaciones del Bachillerato Internacional para la convocatoria de mayo 2023, nuestros estudiantes presentaron evaluaciones de todas sus asignaturas del plan de estudios, desde el 2 de mayo al 18 de mayo, con un promedio de 39 pruebas en total durante las tres semanas de este proceso.
Es importante exaltar y reconocer en esta Promoción 2023 la disposición, actitud de respeto y esfuerzo frente al logro de esta meta, que cierra los compromisos con el programa y que seguro se verá reflejado en los resultados que se esperan.
Igualmente agradecemos a los padres de familia, al equipo directivo, al equipo de docentes de bachillerato quienes cumplieron a cabalidad el rol de supervisores, al personal administrativo, a transporte y servicio generales; a todos en general por la confianza y organización de esta sesión de exámenes, que adicionalmente refleja el total compromiso que expresamos a través de las cualidades y perfil que nos caracteriza como un colegio del mundo del IB.
Nidia Gallego – Coordinadora Programa del Diploma.