Tienda virtual

Política de tratamiento

de datos personales

Explorando en nuestro colegio

Los estudiantes de grado segundo tuvieron la oportunidad de realizar una entrevista al personal administrativo del Colegio Colombo Gales, algunas de las personas entrevistadas fueron la directora administrativa Ángela Garcia, la bibliotecóloga Sandra Martinez, la relacionista pública externa Myriam Velásquez, entre otros. Esta fue una experiencia de aprendizaje  maravillosa ya que los estudiantes lograron interactuar y conocer mucho más a estas personas; más allá de la labor que realizan a diario. A través del análisis de las respuestas, los estudiantes lograron identificar las diferentes formas que tienen los seres humanos para expresarse y transmitir su singularidad. De igual modo, esta experiencia de aprendizaje fue muy valiosa ya que permitió dar inicio a la sumativa del tema transdisciplinario, Cómo nos expresamos.