×
Menú usuarios

Hoy es día

Kit Libros

2020 - 2021

Ver más

Boletín

Rectoría al día

Ver más

Política de

Privacidad

Ver más

Admisiones

6684910 Ext. 105 - 6372398

3176578908

Llámanos

668 49 10

300 348 39 53

Horario de atención

Lun - Vie 8:00 - 16:30

Visítanos!

FANTASY DAY: UN ESPACIO FAMILIAR, DE TALENTOS Y UNIÓN INSTITUCIONAL

El jueves 29 de octubre nuestros estudiantes celebraron el Fantasy Day Virtual, jornada que contó con la organización de las áreas de Ciencias Naturales y Lengua Castellana.

Este día se caracterizó por la innovación y la adaptación de las actividades a un entorno virtual donde la imaginación fue la gran protagonista. En consecuencia, el día empezó con la bienvenida y el espacio para poder caracterizar a los diferentes personajes,  tanto chicos como adultos, organizaron sus atuendos  y disfraces, posteriormente,  bajo la organización y el liderazgo de los estudiantes de CAS de año uno, todos los  estudiantes  de bachillerato participaron en las diferentes salas de fantasía: sombreros locos, maquillajes, mascotas disfrazadas y disfraces grupales, salas de maquillaje,  resaltaron la creatividad de la comunidad educativa. La jornada continuó con la presentación de las comparsas que se destacaron por los efectos especiales en la edición y la imaginación, que logró dibujar una sonrisa en nuestros amigos directivos, quienes nos acompañaron siendo jurados en diferentes niveles, así la variedad en bailes, en creatividad  comparsas, atuendos y  bailes se robaron el protagonismo.

Al final de la jornada se proclamaron a los ganadores de la sección de Bachillerato y compartimos un espacio entre amigos, compañeros, funcionarios y docentes, sin duda esta celebración del Fantasy Day tuvo un gran sentimiento de nostalgia, pero hoy más que nunca podemos decir que la comunidad colombo galesa se siente unida para afrontar los diferentes retos con alegría e imaginación.

Le agradecemos a toda la comunidad del Colegio Colombo Gales por su activa participación y compromiso para hacer del Fantasy Day Virtual un momento de unión y orgullo, ya que nos mostramos cada día más unidos y fuertes.

Video

FANTASY DAY: UN ESPACIO FAMILIAR, DE TALENTOS Y UNIÓN INSTITUCIONAL

Fotos

Comments are closed.